jueves, 29 de octubre de 2009

Día de la Libertad

El sábado 31 de octubre, en la Plaza de los Dos Congresos, C.A.B.A. a la hora 19, se reunirá al pueblo evangélico para festejar el Día de la Libertad, en conmemoración a aquel histórico momento en el que Martín Lutero clavó las 95 tesis en la puerta de la Catedral de Wittenberg, en 1517.

Hace casi cinco siglos atrás, lo que comenzó como una reforma, se convirtió en una revolución que reveló al mundo entero que el sacrificio de Jesús da la bendición de ser justificados por la fe y salvos por gracia, que no se necesita mediador para acercarse a Dios y que la Biblia es la fuente de autoridad.

Conocer la verdad del evangelio trae verdadera libertad, por eso, todos aquellos que han sido sanados, liberados y quienes, a través de la fe, han recibido a Jesús como su Salvador, tienen grandes motivos para celebrar el día en que Dios inquietó la conciencia de un monje para inaugurar la transformación religiosa que dio origen a la Iglesia Evangélica.



El próximo 31, desde las 19, miles de cristianos congregados ante el Palacio Legislativo aclamarán la igualdad de culto en Argentina y levantarán la Palabra de Dios para estos tiempos del país, procurando que este día forme parte de la memoria social, pues representa el trabajo necesario para generar un cambio en el individuo y en la comunidad.


1 comentario:

Margarita Fox dijo...

pongamos todos nuestra fuerza y el que no pueda ir puede orar y orar que El Señor sea el que llegue a los legisladores a las autoridades...firmes y adelante que con Jesús venceremos, pues ama a su pueblo...lastima no habernos enterado antes pues el Grupo Martin Lutero tendria que estar en primera fila con sus estandartes y convicciones..seguramente podra tener algunos representantes...