lunes, 19 de octubre de 2009

Campamento de la Unidad Scout

Los días 10 y 11 de octubre los miembros de la  Unidad "León de Judá" disfrutaron de su campamento, que a pesar de una intensa lluvia que comenzó el sábado por la noche, pasaron un agradable momento.


Las patrullas participantes: Lobos y Chitas

Vale destacar la cortesía con que el dueño del lugar de acampe se acercó a los chicos durante la tormenta, ofreciendo sus instalaciones y alimentos para el resguardo de los mismos.

3 comentarios:

margarita Fox dijo...

es importante destacar el muy buen comportamiento de los scout y la buena onda ante la dificultad de la tremenda tormenta que pasaron, haciendo honor a esto que "el scout canta y sonrie en las dificultades" y que el mayor proteje al menor pues acompañaron y ayudaron al mas pequeño de la unidad que tenia miedo y lloraba llamando a mama..este fue su primer camapamento y realmente demostraron una gran valentia como contaba la historia del marco simbolico Josue y Caleb en busca de la tierra prometida...Estoy realmente orgullosa de esta nueva generacion de scout que tengo la oportunidad de acompañar..!QUE GRANDE! patrulla Lobo y patrulla Chita..siempre lista Margarita Fox

Anónimo dijo...

Los felicito despues de esto lo demas es... mucho mejor por que aprendieron haciendo. Un fuerte abraso siempre lista .Lis

Anónimo dijo...

La verdad,es que nosotros cada salida de nuestros chicos,nos deja un poco nerviosos,pero ellos se preparan con tanto entusiasmo,a vivir la experiencia,delo que sea ,y los dirijentes nos han demostrado que,estan preparados para contenerlos y seguir difrutando con buena onda .ya nos quedamos mas tranquilos.
Monica y leo(papas de gaston )