lunes, 27 de abril de 2009

Apertura Distrital - Matheu, Escobar - 2009

El Grupo Scout Martín Lutero se presentó con sus ramas mayores a la Apertura Distrital 2009. La misma se llevó a cabo en Matheu, partido de Escobar: "YMCAhuasi"

Enmarcado en el énfasis educativo que impulsa este año Scouts de Argentina: "El mayor ayuda y protege al menor" las distintas ramas ofrecieron actividades diversas fortaleciendo la integración de las diferentes secciones.

En cuanto a la rama Caminates se ofrecieron algunos ejemplos de vida para que los caminantes tomen en cuenta. A medida que avanzaban en su recorrido por las diferentes postas comenzaban a avizorar a estas grandes personas concluyendo con la admiración de las figuras que dejaron tras de sí una trayectoria de compromiso público como lección para el futuro.

Marie Curie
Charles Darwin
Alicia Moreau de Justo
Laureano Maradona



Los Rovers también sumaron sonrisas...

Grupos que participaron de la Apertura Distrital: GS Bernardo Houssay, GS Sagrada Familia de Belén, GS Alférez Nelson Page, GS Martín Lutero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rockfo...
muy muy lindas todas las fotos, pero en especial la de los caminantes....jejje
Me gusto muchisimo haber pasado el sabado ahi, la verdad la pase muuy bien, me divertí muchisimo!!!
No me arrepiento para nada de haber ido....jejje
Conocí gente con toda la onda... fueron todos muy amables y muy simpaticos...

bueno... saludos...Dios te bendiga mucho...

bye!!

Rocio...

Margarita dijo...

que bueno que estan estas fotos!!! realmente se puede sentir el espiritu que se vivio...genial sigan asi que vamos pum para arriba

Romualdo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Felicitaciones a los scouts del Grupo Martín Lutero (excelente nombre para un grupo) y muchas bendiciones para este año.

Héctor Carrer
Oficina Scout Mundial - World Scout Bureau
Región Interamericana - Interamerican Region

Daroo dijo...

hola q tal,paso a saludar,y paso para saludar a alan mi compañero del colegio,y bueno ,q se le va hacer,me toco ir con el,ja

saludos

Ana Luz Tello dijo...

Buenaaaas ¿como les va? Somos Huechulef de la Page(: Bueno los esperamos en nuestro blog para que vean nuestras fotos y esperamos sus comentarios y volver a encontrarnos para el asado que quedo en el aire pendiente. SLPS!
Atte. CR Huechulef.