domingo, 23 de mayo de 2010

10º Aniversario Grupo Scout Torre Fuerte

El Grupo Scout Torre Fuerte de la Iglesia Cristiana Bíblica (ICB), celebró su décimo aniversario con una velada scout el Sábado 22 de Mayo.

Con un acto emotivo se agasajó a los invitados que de una u otra manera se entrelazaron en la historias del grupo. Homenajes y reconocimientos para las diez personas más importantes que han sido de gran relevancia en la primera década de Torre Fuerte.

La velada contó con la performance de un coro, un quinteto de voces, el espacio humorístico bien logrado por el "gauchito pobrecito", además de la partida rover de Juli Maiso y Leo Albornoz, quien dejó descollar la siguiente frase digna de mencionar:


"Y llego ese dia... ya llego ese dia en que mi camino como Rover llego a su última etapa, ya pude ver los dos caminos que me ofrece la vida, y todos sus escollos.
Ya me llego la hora, ese día lo esperé por mucho tiempo, puedo mirar para atras y puedo ver miles de cosas, personas y vivencias que formaron hoy por hoy mi carácter, mi vida y mi espíritu.
Es muy lindo poder mirar para atras, pero la vida Scout me enseño a mirar para adelante y plantearme nuevos objetivos.
No me conformo con nada, quiero llegar a trasmitir todo lo que tengo y poder dejar este mundo en mejores condiciones. Quiza no lo logre pero lo intentaré, alguien una vez dijo, Dando una patada a la sílaba IM de la palabra IMPOSIBLE, cualquier persona estará seguro de salir adelante". (haciendo alusión al creador del Movimiento Scout: Baden Powell).


Danzas scouts, torta y brindis engalanaron el festejo de una decena de años del Grupo Scout Torre Fuerte, quien siempre estuvo relacionado con el nuestro alentando y apoyándonos en nuestra etapa de formación. Grata sorpresa la de estar presente en el video conmemorativo de la historia del Grupo.


Felicidades Torre Fuerte.
Nos alegramos que sigan firme en la brecha.
¡Siempre por mas!

No hay comentarios.: