domingo, 17 de julio de 2011

¿Dónde estamos?

¡Encontranos en las instalaciones del Jardín de Infantes "Mundo Pequeño"!
Las Madreselvas 1257, Barrio Bonanza, Pilar.
Todos los sábados de 14.00 a 17.00

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martin Lutero no solo era un antisemita declarado. Hasta el mismo Hitler dice en uno de sus discursos que Martin Lutero les daría su bendición si estuviera con ellos. Estaba también a favor del adulterio, de la mentira, en contra de los Mandamientos, a favor del pecado, en contra de las buenas obras, a favor de la matanza de los campesinos etc.

Los evangélicos protestantes se han inventado la mentira de que Lutero era un pensador muy crítico que buscaba la verdad y que estaba en contra de la corrupción de la iglesia. Lo cierto es que era un individuo de extrema depravación y maldad. Es importante leer sus obras, sermones, discursos y demás, para darse cuenta de que era un gran SATÁNICO que constantemente contradecía lo que está escrito en las Sagradas Escrituras.

Vean la página siguiente. Tiene muchas citas, TODAS CON SU RESPECTIVA BIBLIOGRAFÍA para que la consulten los grandísimos ignorantes que dicen que Lutero era un hombre de Dios.

http://martin-lutero-verdadero.blogspot.com/

Es el colmo que en la era de la información, todavía haya ignorantes que se atreven a defender al satánico hereje de Martin Lutero.