lunes, 30 de agosto de 2010

Rover Music 2010

El Rover Music 2010 se realizó el sábado 14 de agosto en el Teatro Lope de Vega de nuestra ciudad.

Participaron: Pilar Humano, Clan Rover Rock y Pecado Original.


La idea original fue de Liliana Galeano, rover de nuestro grupo, de organizar un evento a beneficio para una sociedad de fomento correspondiente al pueblo de Oberá, Misiones, Argentina.

Con ese ímpetu que caracteriza a Lili, realizó las gestiones necesarias para que el evento salga con la excelencia con que se desarrolló. Desde la difusión en la radio de Pilar FM Estudio2 hasta la coordinación de las distintas bandas y el lugar a efectuar el servicio. Claro que contó con todo el apoyo del clan rover San Pablo Apóstol además de la totalidad del grupo, logrando así un exitoso camino que aún hay que seguir recorriendo.

Su proyecto rover está orientado a recolectar juguetes, ropa y calzado en buen estado para donar, en esta instancia, a la ciudad de Oberá. Dejando abierta la puerta, de esta manera, a la realización del Rover Music en los próximos años también.

Proyecto rover que nos anima a más. Con el lema "Nada es Imposible" contagia al resto del grupo, y a otros grupos también, que sí se puede. Nos invita a derribar el "im" de la palabra "imposible".

Seguimos Recibiemdo donaciones de ropa, calzado y juguetes
en el Grupo Scout Martín Lutero (de 14 a 17 horas)
A total beneficio de los chicos de Oberá, provincia de Misiones.
¡Porque ellos te necesitan!

Elecciones...

Elecciones en la Manada de la Roca Firme

Tras el pase de algunos lobatos a la Unidad Scout, la Manada en el Consejo de la Roca coincidió en la necesidad de llamar a elecciones.

Los candidatos a seiseneros realizaron sus respectivas campañas. La votación, dejenme decirles que estuvo muuuyy peleada...

...y los resultados fueron los siguientes:



PARTIDO GRIS:
Seisenera: Delfina


Subseisenera: Magaly

















PARTIDO MARRÓN:
    Seisenero: Martín
Subseisenero: Fanny (Juan Ignacio)
















PARTIDO ROJO:


Seisenera: Luna
















Subseisenera:
Catalina












Continuará...